InicioSERVICIOSLEGALIZACION DE OBRAS E INSTALACIONES

Legalización de Obras, Instalaciones y Viviendas

Legalización de Obras, Instalaciones y Viviendas en Madrid

Desde Proyectos y Construcciones Mecano le ofrecemos los servicios para legalizar una vivienda, legalizar un local, legalizar una nave industrial o cualquier obra sin licencia.

Le ofrecemos asesoramiento y resolución de todas las dudas que le surjan, estudiando su caso y elaborando toda la documentación técnica necesaria para obtener la acreditación legal

  • Legalizaciones de obras como Legalizaciones de chalets, viviendas, casas, ampliaciones o buhardillas, terrazas…
  • Legalizaciones de anexos tal como casetas de aperos de labranza, legalización de piscinas, legalización de pistas deportivas, legalización de vallados, paelleros…
  • Legalización de Instalaciones.
  • Tramites notariales, Declaraciones de Obra Nueva, Divisiones Horizontales, Particiones de Propiedades…
  • Altas Catastrales.

 

Legalización de Instalaciones

Como en el caso de las obras cualquier nueva instalación requiere también de la correspondiente Licencia de Instalaciones, realmente las Licencias de Obras se llaman LICENCIA DE OBRAS E INSTALACIONES.

Si se da la circunstancia de que realizamos alguna instalación, sin la correspondiente Licencia de Instalación correspondiente el Ayuntamiento puede instarnos a que legalicemos dicha INSTALACIÓN y hasta que no realicemos dicho acto no podremos poner en marcha o utilizar dichas instalaciones.  Desde Proyectos y Construcciones Mecano le ofrecemos nuestro servicio de Legalización de Instalaciones.

Legalización de obras

Al hablar de legalización de obras ejecutadas nos referimos al trámite que debemos realizar ante la Administración para dar curso legal a una construcción ya existente a través de un profesional que tenga competencia en el sector.

Por eso, Proyectos y Construcciones Mecano le ofrece todos los servicios para legalizar una vivienda, legalizar un local, legalizar una nave o cualquier obra sin licencia.

Le ofrecemos asesoramiento y resolución de todas las dudas que le surjan, estudiando su caso y elaborando toda la documentación técnica necesaria para obtener la acreditación legal.