InicioSERVICIOSCERTIFICACIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Certificados Energéticos, Certificación de Eficiencia Energética

Certificados Energéticos, Certificación de Eficiencia Energética

Proyectos y Construcciones Mecano realiza la Certificación de Eficiencia Energética de su edificio, vivienda o local, comprobando la eficiencia energética del mismo, obligatoria para edificios existentes según RD 235/2007.

Desde el 1 de Junio de 2013 es obligatorio el Certificado Energético para todos los edificios existentes que sean objeto de compra, venta o arrendamiento. Dicho certificado evalúa la eficiencia energética de su vivienda en función de la envolvente térmica y de las instalaciones teniendo en cuenta el consumo de energía y emisión de CO2.

Para completar el informe se expondrán unas medidas para mejorar la calificación energética de su edificio, vivienda o local. Por último es obligatorio el registro en el órgano competente de la Comunidad Autónoma de Madrid adscrito al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Proyecto y Construcciones Mecano se encarga de la realización completa de su Certificado de Eficiencia Energética para vivienda, local o edificio, incluyendo la VISITA al inmueble, VISADO, REGISTRO en la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid y la OBTENCIÓN de la Etiqueta de Eficiencia Energética.

Todos los Certificados Energéticos que elaboramos están VISADOS, por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid, dado que el Colegio Oficial de Notarios y Registradores de la Propiedad están exigiendo dicho visado a la hora de hacer efectiva la compra-venta del inmueble.

Así mismo, le indicamos que dicho Visado es la única garantía del cliente, que acredita que la persona que realiza dicho Certificado Energético es un PROFESIONAL HABILITADO.